¿Dónde Están las Incisiones y Cicatrices de la Rinoplastia no Quirúrgica?
No hay incisiones y cicatrices para la rinoplastia no quirúrgica porque es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo.
La rinoplastia no quirúrgica es un procedimiento cosmético que cambia temporalmente el tamaño y la forma de su nariz utilizando rellenos dérmicos. Este procedimiento también se conoce como una cirugía de nariz líquida o una cirugía de nariz no quirúrgica.
En comparación con la rinoplastia quirúrgica tradicional, la reparación no quirúrgica de la nariz tiene limitaciones. Por ejemplo, la rinoplastia no quirúrgica tiene resultados temporales que duran aproximadamente seis meses. Además, no puede reducir el tamaño de la nariz. Sin embargo, puede alisar temporalmente las protuberancias y modificar ciertas características.
El Dr. Landford ve a muchos pacientes para procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en Landford Plastic Surgery. Para los pacientes que consideran la rinoplastia no quirúrgica, algunas de las características que ella podría necesitar ver son:
El costo de la rinoplastia no quirúrgica en Washington D.C. y Maryland variará dependiendo de muchos factores, incluyendo la complejidad del caso y los honorarios del proveedor. La forma más eficaz de calcular el coste de su tratamiento es reunirse con la Dra. Landford para una consulta de rinoplastia no quirúrgica, de forma que pueda elaborar un plan de tratamiento para usted. Una vez hecho esto, nuestro coordinador de pacientes será capaz de proporcionarle un desglose completo del coste de los procedimientos.
Durante la consulta para su rinoplastia no quirúrgica en el área de Washington D.C. y Maryland, la Dra. Landford discutirá su historial de salud, sus preocupaciones estéticas, así como sus objetivos y expectativas para los procedimientos. Ella examinará su nariz en detalle y explicar el procedimiento a usted con sus riesgos asociados.
Una vez que ambos estén de acuerdo en seguir adelante, se elaborará un plan de tratamiento para usted que usted puede tomar a nuestro conserje paciente para programar el tratamiento. Este es también un buen momento para obtener cualquier consejo o instrucciones previas al tratamiento.
Puede garantizar el mejor resultado de su intervención si se prepara bien. Estos son algunos consejos para prepararse para su rinoplastia no quirúrgica:
Antes del tratamiento, se aplica un anestésico tópico en la nariz durante quince o veinte minutos. Una vez adormecida la nariz, el Dr. Landford comenzará a inyectar los rellenos en el puente, las fosas nasales, la punta y donde sea necesario para moldear la nariz al gusto estético del paciente.
Los pacientes pueden sentir una ligera sensación de pellizco durante las inyecciones, pero nada más que eso.
El proceso completo, sin complicaciones, durará hasta cuarenta y cinco minutos.
La técnica para la rinoplastia no quirúrgica es bastante estándar que consiste en utilizar un analgésico tópico seguido de un relleno. El tipo de rellenos puede diferir en que a veces los pacientes quieren BOTOX u otros rellenos dérmicos específicos.
No hay incisiones y cicatrices para la rinoplastia no quirúrgica porque es un procedimiento no quirúrgico y no invasivo.
Los pacientes no deben esperar ningún tiempo de inactividad después de la rinoplastia no quirúrgica. Pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Se recomienda no hacer ejercicio intenso durante unos días para evitar la migración del relleno a la nariz.
En casos raros, puede haber hinchazón leve, moretones y náuseas durante un día o dos.
La Dra. Wilmina Landford es una cirujana plástica y reconstructiva que ofrece todo el espectro de procedimientos quirúrgicos cosméticos y reconstructivos que van desde técnicas de rejuvenecimiento facial incluyendo estiramientos faciales, cirugía de párpados, y la rinoplastia, a la transformación del contorno corporal como abdominoplastia, aumento de senos, cambios de imagen de mamá, levantamiento de glúteos brasileño, y la liposucción Hi Def. Su repertorio se extiende a las cirugías reconstructivas intrincados y el uso de tratamientos no quirúrgicos como el láser, radiofrecuencia, ultrasonido y estiramiento de la piel para lograr resultados sobresalientes.
La dedicación de la Dra. Landford a su oficio complementa su buen ojo para la estética. Su incomparable habilidad técnica y su naturaleza compasiva y atenta garantizan que cada paciente logre una transformación impresionante y perfecta. La Dra. Landford combina experiencia y arte en su compromiso de mejorar la confianza en uno mismo y armonizar la belleza interior y exterior.
La rinoplastia no quirúrgica puede hacer maravillas para las personas que sufren de baja autoestima debido a su aspecto nasal. Es rápida, asequible y tiene riesgos mínimos. Si usted está interesado en este procedimiento cosmético, ya sea en Washington DC o Maryland, póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar su consulta de rinoplastia no quirúrgica con el Dr. Landford, o utilice nuestro sitio web para llenar un formulario de cita. ¡No podemos esperar a saber de usted!
Un Viaje Transformador de Empoderamiento